Vídeos, Noticias, Fotografías
Friday September 3rd 2010

Libertad para Cuba

El 20 de octubre pedimos que desde los blogs, las redes sociales y toda la Web, SE REPITA el primero de junio con una BLOGACCIÓN por alguno de o todos los siguientes reclamos:

- LIBERTAD DE OPINION
- LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET
- LIBERTAD PARA ENTRAR A Y SALIR DE CUBA
- LIBERTAD DE ASOCIACIÓN
- LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONSCIENCIA
- LIBERTAD PARA CUBA

Los bloggers, twitteros, personas y espacios interesados pueden proponer, durante el 20-10-2009, imágenes, textos, notas, videos relacionados con la cultura cubana, haciendo, a su vez, un llamado a los intelectuales, creadores, blogueros, gente de a pie de la isla y del mundo a que honren este día con dignidad.

¡A invadir los espacios virtuales con la demanda! ¡Pasa la voz, invita a tus amigos! ¡Házte eco de estos reclamos!

Las blogacciones (cientos ya en la blogósfera toda) no son asambleas para llevar a votación qué o no hacer en ellas. Son ESPONTÁNEAS, se pega EL QUE QUIERA y el que no, no se pega.

Son un GRITO en la Web, en su mayoría un día señalado, para participar y desviar la conversación hacia un tema específico, y así conectar a las personas en todo el mundo con un objetivo común: hacer la diferencia.

¡Haz la diferencia el 20-10-2009!

Vía Es la Libertad de Expresión, Idiotas, Contando Estrelas, Chinchetru.

Leave a Comment

More from category

Vuelven a detener a Luis Felipe Rojas
Vuelven a detener a Luis Felipe Rojas

Lo ha vuelto a anunciar en su twittter, Luis Felipe Rojas Ya lo habían detenido el 16 de agosto. ¿Su [Read More]

Sanidad Cubana
Sanidad Cubana

Por su interés reseñamos el siguiente artículo de Manuel Molares do Val: Próximamente, cuando caiga el comunismo [Read More]

Moratinos gritó el gol de Iniesta con el dictador Raúl Castro
Moratinos gritó el gol de Iniesta con el dictador Raúl Castro

Todos los españoles recordamos el lugar y con quién vimos la final del Campeonato de Fútbol que ganó la selección [Read More]

“Acaban de llevarme preso”
“Acaban de llevarme preso”

La frase que encabeza este post se puede leer en el twittter Luis Felipe Rojas, desde hoy nuevo preso de conciencia [Read More]

Guillermo Fariñas vuelve a casa
Guillermo Fariñas vuelve a casa

Guillermo Fariñas vuelve a casa tras su huelga de hombre en contra del régimen de los hermanos Castro. [Read More]

Insider

Archives